1. El INEDIM es el titular de la página web www.estudiosdemigracion.org, (dominio principal) www.estudiosdemigracion.net, www.inedim.net y www.inedim.org con e-mail de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. El uso de esta página web del INEDIM se le atribuye al USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de su Uso.

3. La página web www.estudiosdemigracion.org proporciona el acceso a diverso contenido (información oficial, información de terceros, servicios, o datos), perteneciente a la propia información generada por la institución o de terceros. Todo el contenido divulgado tiene la premisa de ser información de buena fe, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de reclamaciones que puedan derivar de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los contenidos. Por tal motivo el USUARIO asume la responsabilidad del uso de esta página web. A su vez el USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que INEDIM ofrece y no debe emplearlos para:

    (i) Actividades ilícitas, ilegales o contrarias al orden público;
    (ii) Difundir contenidos racistas, de terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos y en particular de los migrantes;
    (iii) Ocasionar daños en los sistemas físicos y lógicos de INEDIM, de sus proveedores o de terceras personas;
    (iv) Acceder y/o utilizar las cuentas de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. INEDIM se reserva el derecho de retirar comentarios que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. INEDIM no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios.

4. El INEDIM es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la generación de sus publicaciones las cuales pueden ser difundidos de acuerdo a este aviso de privacidad y en el referente o aclaratorio en cada una de sus publicaciones.

5. El INEDIM en su página web www.estudiosdemigracion.org, difunde el posicionamiento de diversos temas de otras organizaciones y redes por lo cual puede o no secundar dichos posicionamiento. Por tal motivo puede difundir dicha información pero puede no estar de acuerdo en el pronunciamiento en su totalidad o en alguna parte de ella.

6. INEDIM no se hace responsable, de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar, como: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de esta web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. INEDIM se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideren oportunas en su página web.

8. En el caso de que en esta web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, INEDIM no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.

9. INEDIM se reserva el derecho a negar o retirar el acceso a esta web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que infrinjan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10. INEDIM podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas. La vigencia de las condiciones será en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

© INEDIM 2015

-----